Lo mejor de la joyería mexicana 2014

En los últimos años la moda en nuestro país ha tenido un crecimiento muy importante, los diferentes proyectos y partes involucradas que buscan generar una industria con una misma visión dan paso firmes y seguros.

En esta ocasión se llevo acabo la primera gala de los premios Compra Moda Nacional 2014, dedicados a reconocer lo mejor de la joyería mexicana. Un trabajo en conjunto de la plataforma Compra Moda Nacional y la marca de belleza POND´S

Un grupo selecto de jurados conformado por artistas, editores, diseñadores y personajes emblemáticos como Brenda Díaz de la Vega, editora Harper’s Bazaar México, Lorenzo Ruiz, director Tommy Hilfiger México, el arquitecto, Michel Rojkind, Jorge Barylka, director Lacoste México, Ana Elena Mallet, curadora de arte, entre otros, seleccionaron a los ganadores de las diversas categorías. 

La diseñadora Daniela Villegas recibió el Premio por Internacionalización debido su gran éxito internacional. Para mi como su hermano fue un verdadero honor recibir el premio en su nombre. Admiro la dedicación que Daniela involucra en todo lo que hace, una mujer con un talento extraordinario, una mujer apasionada por la vida.  

Por motivos profesionales no pudo viajar a la Ciudad de México, por esta misma razón genero un video para agradecer a todos los que han sido parte importante de Daniela Villegas Jewelry

Esta gala resulto ser una noche muy importante, ya que Compra Moda Nacional, además de consolidarse año con año, como ya lo dije al comienzo de esta nota, está colocando las bases para generar una mejor industria en México. Aún nos falta mucho camino por recorrer, sin embargo eventos como este logran abrir el panorama de todos aquellos que buscan un espacio en el mundo de la moda.