Acerca de tu closet

Vestir bien es relativamente subjetivo, pero cuando se trata de estilo existen unas cuantas reglas inquebrantables que funcionan a nuestro favor; equilibra tu personalidad con tu apariencia, elige prendas de tu talla y no te conviertas en un esclavo de las tendencias, rara vez estos consejos fallan y al parecer son de conocimiento común de la mayoría de hombres, entonces ¿qué queda por aprender? Básicamente, todo .   

Voy a compartir cuatro trucos, consejos, recomendaciones de estilo para mejorar cualquier guardarropa
 

  • Un buen sastre: Cuando miramos a los iconos de estilo que parecen en miles de publicaciones alrededor del mundo, lo primero que viene a nuestra mente es el valor de cada una de la prendas que traen puestas, sin duda, una fortuna, después achacamos a eso su buen aspecto, probablemente en parte es cierto. Pero en realidad un recomendación que funciona bien es encontrar a un sastre experto que te haga los trajes perfectamente a tu medida, un buen fit te hará lucir impecable independientemente del precio de tu traje. Les recomiendo conocer @TomorrowlandTs quienes son una excelente opción de sastrería además de estar basados en la Ciudad de México.
  • Ordena tu closet: Si tu closet es un auténtico desastre, estás perdido. El simple hecho de mantener el guardarropa limpio, ordenado por colores y hasta por tipo de prenda te abrirá los ojos ante la cantidad de ropa que tal vez solo te has puesto un par de veces.  
  • Aprende algo de costura: Familiarizarte con conocimientos básicos de costura puede sacarte de muchos problemas, no te preocupes es mucho más fácil de lo que crees. La idea es arreglar pequeños desperfectos que le restan impacto a las prendas.
  • Sé paciente: El hype generado por algunas marcas convierte articulos relativamente buenos en objetos de deseo inalcanzables. Lo más conveniente es no caer en el juego de las ediciones especiales limitadas, lo cierto es que este tipo de artículos salen a la venta de forma casi normal meses e incluso días después.
     
  • Encuentra inspiración: De acuerdo a tu personalidad encuentra a personajes que enriquezcan tu estilo. Les recomiendo conocer a Nick Wooster, un verdadero trendsetter en todo el sentido de la palabra.