Los Air Max revolucionaron la industria

Hoy celebramos el Air Max Day, un día especial para los fanáticos de los sneakers, en específico para quienes son seguidores acérrimos de Nike. Los Air Max fueron diseñados por  Tinker Hatfield con la firme intención de revolucionar el calzado deportivo para correr a través de una silueta limpia que brindará seguridad, soporte y rendimiento, inspirada en nada más y nada menos que el trabajo arquitectónico de Renzo Piano en el Centro George Pompidou ubicado en París.

La historia de los Air Max dio un giro inesperado de un momento a otro pasó de ser un calzado deportivo especializado a una elección de moda arriesgada que los alejó completamente de su función inicial. Ya no utilizas unos Air Max para hacer deporte o para ir al gimnasio, hoy son una pieza icónica, una declaración de identidad que combina perfectamente con un traje a la medida o con un par de jeans.

A continuación les presento una pieza de video que explora la vida de un colectivo de personajes creativos con base en Roma que conviven y entienden a la perfección el estilo Air Max.