Necesitas una chamarra bomber

Los días de verano en la Ciudad de México son impredecibles; por la mañana está templado, a media tarde se siente un calor infernal y sin previo aviso comienza una tormenta que no dura más allá de media hora ¿cómo prepararse para un clima cambiante? Una opción es integrar una chamarra bomber a tu guardarropa de verano.

La chamarra bomber comenzó como una prenda militar que pasó a convertirse en un clásico masculino que cualquier caballero que se precie de tener estilo debe de tener.

  • Bomber ligera: La original es color verde militar y es de la marca de ropa militar Alpha Industries. Hoy en día existen otros colores telas y tejidos.
  • Bomber sofisticada: Una versión moderna y más formal de la clásica bomber. Tiene un aspecto que se ajusta al cuerpo y proporciona balance de formas.  
  • Bomber estampada: Ya sean cuadros, rayas, flores o texturas es una tendencia que aporta algo divertido a tu apariencia,  
  • Bomber Varsity: La tradicional chaqueta universitaria, funciona perfecto con mangas en otro color o aplicación, alejate de las que tiene letras o símbolos  ya que podrían lucir infantiles.
  • Bomber Suede: Una versión de lujo en colores neutros beige, piedra o gris pálido en los últimos meses muchos diseñadores han decidido adoptar la chamarra bomber en sude como emblema de la temporada de verano