Camisa de mezclilla: siempre la respuesta correcta

Importante: El armario masculino debe tener suficiente espacio para un par de camisas de mezclilla. Son versátiles, funcionan en toda ocasión; desde la oficina hasta el aeropuerto y no es necesaria  mucha imaginación para que combinen con todo. Aquí una visión general acerca de las camisas de mezclilla y resolver problemas de la vida diaria como vestirse para sobrevivir a una escala de siete horas, un cóctel o el viernes casual en la oficina.

Camisa & blazer: Es increíble como un buen blazer hecho a medida y a mano en México siempre lucirá genial con el color, estilo y tejido que lo combines. 

Denim sobre denim: Seamos sinceros, es difícil de dominar. Cuando se trata de usar una camisa de mezclilla sobre jeans, debe mantener un punto de diferencia entre el color y la textura. Esto rompe el aspecto elimina el aspecto vaquero. Ideal nunca deberías combinar camisas pesadas con jeans claros, lo mejor es al revés: camisa clara y jeans oscuros.

Camisa de mezclilla oscura: Una apuesta sencilla con jeans en color negro y botas, fácil de llevar y nunca y difícil de equivocarse.