No sacrifiques estilo por comodidad

En la Ciudad de México ya comenzaron los días calurosos, y es fácil perder el estilo en nombre de la comodidad, sin embargo no tiene que ser así. Aquí mis esenciales para sentirte y verte bien en tiempo de calor.   

Short de tiro corto: Una prenda clásica y necesaria en el guardarropa de cualquier hombre. Debe de llegar justo arriba de la rodilla (por favor olvídate de los shorts estilo cargo) funcionan para lograr una apariencia formal o casual dependiendo de la combinación de prendas.

La camisa de manga corta: Para hacer una declaración de estilo, alejate de las clásicas playeras ajustadas. Una camisa de manga corta en color sólido, te ayudará a lograr una apariencia versátil que puedes llevar de un desayuno informal a la oficina o una reunión después del trabajo.

Camisetas: Todo hombre necesita una buena playera; el ajuste y diseño depende de la apariencia que quieras lograr, lo importante es mantenerla perfectamente limpia. No hay nada peor que una camiseta manchada de mostaza o catsup.   

Gafas de sol: Es importante hacer una buena inversión en las gafas de sol porque literalmente durarán toda la vida, claro dependiendo el cuidado que les pongas.