LLeva la mezclilla al siguiente nivel

La mezclilla tiene muchas particularidades; tradicional, fácil de usar, infinitamente versátil y a veces hasta difícil de combinar. Una cosa es dominar perfectamente el estilo intemporal de camiseta básica con jeans y otra lograr aspecto sofisticado con prendas denim.

Aquí algunas ideas para llevar tus looks al siguiente nivel.

  • Chamarra de mezclilla: Aunque no lo creas, una de las prendas más difíciles de combinar es la clásica chamarra de mezclilla. Lo ideal es usarla con jeans del mismo tono, sin embargo puede ser aburrido, así que intenta con unos pantalones chinos y camisa oxford.  
  • Formal con jeans: Pocos hombres se atreven a combinar pantalones de mezclilla con vestimenta formal, puede parecer una mala idea, pero es una apuesta de moda que perfectamente llevada a cabo logra el equilibrio entre sentirse relajado y verse formal, perfecto para un viernes en la oficina.
  • Camisa denim con traje: Una apuesta de moda que debe de realizarse con los elementos correctos, ya que si no se pone atención al detalle podrías lucir totalmente fuera de lugar. El ajuste de la camisa debe de ser perfecto, asegúrate de usar mezclilla ligera y tonos pálidos, te dará una apariencia bohemia pero elegante.  
  • Denim sobre denim: Logra la combinación perfecta al usar prendas en diferentes tonos de mezclilla; indigo, deslavados y hasta cambray ligero casi blanco.