Errores en el guardarropa masculino

No importa que tan expertos en moda seamos es común cometer errores al momento de vestir. Ciertamente la manera en que vestimos está profundamente relacionada con nuestra personalidad, pero a veces tenemos que aceptar que algunas de nuestras decisiones de moda no tienen nada de estilo.

  • Usar un traje que NO es de tu talla:  Un buen número de hombres compra trajes una o dos tallas más grandes de lo que deberían, lo que da por resultado un mal aspecto. La regla de oro para conseguir un buen traje es asegurarse de que el corte siga la línea natural de los hombros.
  • Traje negro: Contrariamente a lo que todo el mundo cree el traje color negro no siempre funciona, mucho menos de día, a menos que vayas a un funeral o a al casting para el remake de Reservoir Dogs. Apuesta por colores marinos y los tonos más oscuros de gris.
  • Camisas exageradamente amplias: La tela adicional y las mangas estilo alas de murciélago nunca se verán bien. Las camisas que ajustan perfectamente a tu tipo de cuerpo logran un mejor efecto visual, pero para lograrlo es necesario contar con la ayuda de un sastre y conocer perfectamente tu cuerpo.
  • Los jeans de siempre: Hay todo un mundo de denim desde cortes de pierna recta hasta los arriesgados skinny jeans así que es hora de intentar algo nuevo.
  • Shorts largos: Los hombres de verdad no tienen ningún inconveniente en mostrar piel arriba de la rodilla.