Los caballeros de los Golden Globes

Anoche fue la tercera y última vez que las fantásticas Tina Fey y Amy Poehler condujeron la entrega de premios Golden Globes otorgados por parte de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood a lo mejor del cine y la televisión. Las comediantes no decepcionaron, pero a mi gusto quedaron a deber.

La entrega de premios fue lenta en varios momentos pero con gratas sorpresas como el premio a Alejandro González Iñárritu por el guión de Birdman, la mejor película de comedia a The Grand Hotel Budapest de Wes Anderson, asimismo el premio a Amy Adams por  Big Eyes de Tim Burton y Boyhood de Richard Linklater por mejor película de drama.

Y como ustedes saben una parte importante del show es la alfombra roja y la respuesta de los actores a la icónica pregunta  Who are you wearing?” Este año el look dandy predominó en la alfombra roja, los trajes hechos a la medida monocromáticos, el regreso del terciopelo, las pajaritas y el adiós a la barba.  

Aquí mi selección de los mejores looks de los Golden Globes.

  •  Eddie Redmayne: El ganador de mejor actor de drama por The theory of everything optó por un traje Gucci con saco de terciopelo y reloj Chopard.
  • Matt Bomer: El actor ganador de mejor actor de reparto por The Normal Heart le puso color a la noche con en un esmoquin azul de Ralph Lauren Black Label

 

  • Adrien Brody: Usó un traje a la medida monocromático en color navy de silueta limpia.
  • Clive Owen: Portó como nadie un increíble traje de Giorgio Armani con saco en terciopelo en color esmeralda.  
  • Benedict Cumberbatch: El actor de la película The Imitation Game lució implecable en un esmoquin color negro confeccionado a la media, camisa blanca y pajarita negra.