Iconos de estilo que NO tienen un look clásico

A menudo hablo de iconos de estilo masculino que lucen o lucieron un look clásico. Si bien no podemos negar la influencia de Steve McQueen, Paul Newman y James Dean en la industria de la moda, también es importante mencionar a aquellos caballeros que rompen las reglas  del estilo de la mejor manera.

  • Pharrell Williams, Productor / Diseñador: Innovador y trendsetter que no tiene miedo a experimentar con shorts de estilo skate, abrigos imitación piel o pantalones totalmente estampados. Se atreve a utilizar piezas arriesgadas de Dries Van Noten, JW Anderson o Loewe.
  • Nick Wooster / Diseñador / Consultor de moda: Fiel al estilo streetwear, luce trajes perfectamente diseñados que mezcla con piezas deconstruidas o de inspiración deportiva. En general, es un magnífico ejemplo de cómo dar clásica sastrería un toque contemporáneo.
  • Charlie Casely-Hayford / Diseñador:  Utiliza un estilo neutral que impone botas Dr. Martens, con chaquetas oversize que combina con piezas atemporales y trajes ala medida. Charlie mezcla perfectamente la moda clásica con elementos de vanguardia.
  • A$AP Rocky  / Rapero: Exhibe un look arriesgado, monocromático y controversial que es particularmente admirable.
  • Alex Turner / Músico: Sin lugar a dudas uno de los hombres con más estilo de rock tiene un look que combina perfectamente con la visión revitalizada del diseñador Hedi Slimane para Saint- Laurent Paris. Aspecto rockabilly moderno utiliza mocasines, camisas de cuello cubano y jeans.