necesitas un impermeable

Parece imposible estar preparado para un día con múltiples cambios de clima, pero un impermeable ayuda mucho. Pero si no tienes la menor idea de qué características debe de tener esta prenda, te comparto algunos de mis consejos para comprar un impermeable.    

  • Forma: Existen tres variedades de prendas impermeable corto, largo, parka: El corto es ideal para ciclistas, corredores que necesitan estar en movimiento constante, el corte largo cubre mayor parte del cuerpo pero resulta restrictivo a la hora de moverse.
  • Material: El material con el que esta elaborada una parka es lo que hace la gran diferencia y afectará las propiedades de la misma para mantenerte seco cuanto te enfrentes a la lluvia. Puede ser de fibras naturales como algodón o lana o totalmente sintéticos. La decisión es tuya.
  • Construcción: No todas los impermeables son elaboradas de la misma forma revisa los grabados, costuras, botones y cierres.
     
  • Durabilidad: La moda se va y regresa de lo que puedes estar seguro es que siempre lloverá. Por suerte con los cuidados adecuados un impermeable puede durar muchos años. Es importante tener en cuenta el tipo de material con el que está elaborado y hacer una inversión que te asegure calidad.