Cuentas de Instagram inspiradoras

Instagram es una herramienta de comunicación poderosa que nos permite acercarnos al universo creativo de millones de personas incluidos, diseñadores, deportistas, artistas y hasta marcas y tiendas de ropa, consolidadas e independientes, que han hecho de esta aplicación su mejor canal de comunicación. Reuní unas algunas cuentas de Instagram de marcas y tiendas de menswear que comparten fotografías verdaderamente inspiradoras.

  • Mr. Porter: Una vez que comiences a seguir a Mr. porter no esperes un flujo constante de fotografías. La cuenta se enfoca en compartir exquisitas imágenes de estilo de vida en ciudades como París, Londres o Milán.  
  • Topman: Una mirada íntima a las piezas de inspiración del equipo creativo de Topman, también comparten consejos de estilo para asistir a un festival, esenciales de viaje y hasta imágenes del backstage de los desfiles.
  • Nike: Con más de 17 millones de seguidores, Nike ofrece inspiración deportiva en colaboración con atletas de clase mundial. Una cuenta que te motivará a retomar o practicar un nuevo deporte.
  • Uniform Wares: Una marca de relojes londinense que a través de Instagram comparten fotografías perfectamente cuidadas que de inmediato transmiten el espíritu de su marca.   
  • Urban Outfitters Mens: Streetwear, esenciales, música, comida y lanzamientos exclusivos para la tienda son sólo algunos de los tópico que abarca su cuenta de Instagram.