Un buen look para la oficina

En algún momento todos hemos necesitado ayuda para elegir un buen look, ya sea para asistir a un evento importante o  alguna recomendación para vestir a diario. Para todos los que me han solicitado algún consejo sobre ¿qué vestir para la oficina? prepararé cinco puntos.

  • Usa ropa de tu talla. Una de las formas más fáciles de lograr un mal aspecto, es usar prendas que no corresponden a tu talla, algunas veces demasiado grandes y en muchas ocasiones muy pequeñas.

  • Viste colores cálidos. El otoño/invierno es un gran momento para utilizar colores brillantes como el verde o naranja, una buena época del año para alejarse de aburrido institucional color café.

  • Un buen cardigan. El frío trae como consecuencia algunos suéteres horribles; en lo personal, prefiero los cardigans de cuello “v” o  circulares, una  sudadera combinada con las prendas correctas puede ser una buena opción para vestir casual en la oficina.
     
  • Combina. Atrévete a mezclar, puedes usar un suéter o sudadera con una chamarra ligera o un blazer en compañía de unos pantalones chinos o jeans. Además combina texturas y colores.
     

  •  Los zapatos son lo más importante.  Un buen par de zapatos nunca está demás, lo más recomendables para la oficina son los oxfords o derbies, para otoño/invierno no pueden faltar en el armario unas botas Chelsea. También dependiendo de tu personalidad y que tan relajado sea tu trabajo puedes lograr un excelente look con unos clásicos sneakers.