Los mejores looks de Instagram

Esta vez seleccione las cuentas de Instagram de los caballeros con más estilo a la hora de vestir. Sin duda son un gran ejemplo para elecciones de moda y mejorar el estilo propio.  Esta vez elegí personajes internaciones, sin embargo, necesito conocer su opinión, me gustaría que me ayudaran encontrar a los caballeros mexicanos que consideran tienen los mejores looks de Instagram

Así que comenzamos.

  • Johanneshuebl: Definitivamente un hombre con mucho estilo que no sacrifica la comodidad, sólo para lucir elegante. Colores neutros, chalecos y trajes a la medida son su sello.  
  • Grey Fox Elecciones moda arriesgadas pero con mucho estilo; cuellos de tortuga, jeans, blazers, chaquetas con estampados y botas de trabajo se mezclan para lograr impecables looks.
  •  Adam GallagherNo todos los días es necesario vestir como si fueras a desfilar por una alfombra roja, aunque ser informal tampoco significa que no te importe lo que llevas puesto. Ese es el justo balance de Adam Gallagher, quien lo mismo utiliza jeans que unos pantalones chinos de J. Crew.
  • Joshua KissiUn verdadero amo del street style combina prendas básicas con artículos de edición limitada. Cada fotografía que comparte en instagram es inspiradora.  
  • Matthew ZorpasUn hombre que sabe llevar cualquier tipo de estilo de la manera adecuada desde un increíble look dandy hasta lo más relajado para disfrutar de la playa.