En espera de la MET Gala 2015

Hoy al caer la noche se llevará a cabo la MET Gala, uno de los eventos más importantes del año en la ciudad de Nueva York. La escalinata del Museo Metropolitano de Arte recibirá a 500 invitados entre ganadores del premio Oscar, magnates de Wall Street, prodigios de Silicon Valley, diseñadores de moda, productores de Hollywood y personajes clave de las industria creativa y del mundo del entretenimiento.

El año pasado está velada robó la atención mundial, se convirtió en tendencia en twitter y generó más de 25 millones de visitas a la página de vogue.comLa gala de este año formará parte del documental del cineasta Andrew Rossi y será capturada por más de 225 fotógrafos periodistas e incluso por celebridades de twitter y snapchat.

La MET Gala se lleva a cabo desde hace 10 años y es organizada en beneficio del arte por la mítica Anna Wintour, editora y directora de arte de Vogue USA. El tema central de esta noche girará en torno a la influencia de la estética china en la moda occidental.

La organización de una velada tan importante representa dinero, tiempo y mano de obra. David Patrick Columbia, editor del New York Social Diary considera que asistir a la MET Gala, ya sea como invitado especial o pagando el boleto es una inversión de negocios que dura más de una noche y que de inmediato te convierte en parte de la historia.

Mañana les compartiré datos y los mejores looks masculinos desde mis perspectiva. Por lo pronto, para calentar motores algunas fotografías de años pasados.