Wish List: Objetos de deseo

Diciembre es esa época del año que nos invita a reflexionar y a compartir con nuestra familia, mejores amigos y compañeros de trabajo lo mejor de uno mismo, ya sea en forma de un regalo especial o unas sensibles palabras de aliento. Sin embargo también es un gran momento para hacer un balance de nuestras acciones y ¿por qué no? pensar en un auto-regalo.

Así que a  sólo diez días de Navidad les presento una selección de artículos originales e inspiradores pensados exclusivamente para ser egoístas esta Navidad.

  • A.P.C. Compact Wallet Leather Brown: Olvídate de tu vieja cartera y regálate la Compact Wallet de A.P.C. en cuero italiano, forro de algodón y cierre color plata. De venta en la ciudad de México en  Silver Deer.
  • La camisa cream speckled de Shades of Grey by Micah Cohen: Una camisa casual que representa el equilibrio perfecto entre streetwear y la propuesta formal a la venta en Apartment 25 en la colonia Roma, ciudad de México.
  • P Magazine Warm: La segunda entrega de P magazine,  una colección  de imágenes inquietantes e inspiradoras. De venta en vía online y en la librería Casa Bosques
  • Chocolate Pollock x UNELEFANTE: Satisface a tu niño interior con una tableta de chocolate al estilo Jackson Pollock fabricada por el maestro chocolatero Jorge Llanderal. Ordenalo en la página de UNELEFANTE.