Relojes que debes de tener

Sin duda el reloj es uno de los pocos elementos que refleja perfectamente la identidad de un hombre. Un accesorio atemporal que fortalece y exhibe la personalidad de quien lo porta, sin importar si se trata de un hombre de aspecto clásico, un amante de las tendencias street style, un geek o un deportista.

Un reloj debe de ser la combinación perfecta entre utilidad y estilo, capaz de trascender cualquier contexto; una importante reunión de negocios, una cita o esa carrera de 5 kilómetros cada mañana.  

Aquí una selección de relojes imprescindibles:

  • Nixon Sentry 38: Menos es más, diseño minimalista de tamaño discreto aspecto sofisticado y en combinación de colores audaces.
  • Shinola The Runwell: Un reloj de estética tradicional, fabricado de forma artesanal en varias combinaciones de colores, extensible de piel y presentación discreta.

Bulova Accutron Surveyor II: Accutron, la división especializada de Bulova nos presenta un reloj de construcción suiza, hermosa estética y extensibles de piel.

  •  Tissot T060: Un reloj destinado a ser atesorado por futuras generaciones, simplemente un clásico de carácter indiscutible. Suizo, tradicional y atemporal.   
  • Apple Watch: Sí, un reloj inteligente en oro de 18k, pantalla retina, conectividad y extensibles deportivos.