Servicios de compras especializados en moda

Las redes sociales y en general la  tecnología han cambiado nuestro estilo de vida en muchas formas, una de ellas es la manera en como realizamos nuestras compras hoy en día.

Existen varias compañías dedicadas a proporcionar a sus clientes los mejores productos basados en sus preferencias desde camisas, playeras hasta gadgets imposibles de conseguir. Pero si no tienes la menor idea de los que estoy platicando aquí tres opciones de servicios de compra especializados en moda y estilo de vida que te sorprenderán.

The Box Club: De entre más de 20 marcas nacionales y 50 internacionales, los expertos de The Box Club seleccionan los artículos que combinan perfectamente con tu estilo de vida, te los envian directamente a tu domicilio y eliges con cuáles quedarte.

 

Baule: Un experto en stylist te contacta para analizar tu perfil, días después recibes un baúl del que seleccionarás los artículos más impactantes. Sin necesidad de salir de tu casa tendrás una experiencia de compra espectacular.


Trunk Club: Un servicio internacional que ofrece lo mejor de marcas como Theory, Vince, Bonobos, Ben Sherman, al igual que en las iniciativas mexicanas recibes una caja con artículos especialmente seleccionados para ti.