Piezas clave de la temporada de desfiles

La industria de la moda es una de la más poderosas del mundo por eso no es de extrañar que durante la temporada de desfiles incluidos London Collection Men, Pitti Uomo y Milán Fashion Week se presenten más de 120 fashion shows dedicados exclusivamente a la ropa masculina.

Para esta temporada diseñadores y casa de moda mostraron una gama completa de piezas que mezclan la tradicional sastrería y las más arriesgadas tendencias de moda underground desde bikinis de neón hasta increíbles trajes perfectamente confeccionados.

Analizamos las tendencias de streetstyle de los asistentes a los desfiles, ahora es el momento de reconocer las piezas clave de los desfiles de moda.

  • Suede: Uno de los tejidos más populares del otoño/invierno 15 continuará su camino hasta la primavera 2016. Elegante, ligero, perfecto para soportar los meses cálidos y usar en capas durante la época de frío. Bottega Veneta presento chamarras en colores neutros.  
  • Estampados estilo jungla:Camisas, playeras, chamarras y accesorios con estampados de leopardo, tigre, monos y  jirafas. En esa tendencia Burberry Prorsum / Christopher Raeburn
  • Color verde: Todas las tonalidades de color verde estuvieron presentes en las pasarelas de Marc Jacobs / Armani Carven.  
  • Capas: Una combinación entre prendas de abrigo deportivas y suéteres, sudaderas, playeras, todo al mismo tiempo. Coach / YMC /Topman