Verano vibrante, la propuesta de Tomorrowland Tailors

A un par de semanas de iniciar formalmente el verano ya se siente esa vibrante energía que nos invita a olvidarnos del caos citadino y disfrutar de la buena vida. El sol brilla, las personas lucen despreocupadas y todo parece fluir con calma. Momento ideal para reinventar lo que significa vestir de traje; elegir piezas ligeras y colores arriesgados que eleven nuestro estilo de verano al siguiente nivel.

Tomorrowland Tailors apuesta por una colección Primavera/Verano 17 dedicada a los hombres que desean mantener una apariencia inteligente, fresca y relajada. Piezas confeccionadas en tejidos ligeros, enriquecidas por texturas y acabados suaves, disponible en una amplia gama de atractivos colores. Perfecta para disfrutar de una tarde en el jardín.

Definitivamente el traje es esencial todo el año, trasciende el tiempo y las tendencias, pero eso no quiere decir que siempre deba llevarse de la misma manera. Debemos lograr un equilibrio entre el estilo contemporáneo y clásico. Abrir la mente a propuestas de diseño desestructurado y no temer al color .