Celebra la vida con Daniela Villegas

La inspiración es una fuente de creatividad maravillosa: leer un libro, dar una larga caminata, los primeros rayos de sol en la mañana, una plática con quien más quieres y esa sensación de hacer algo por primera vez, sólo son algunos de los momentos más inspiradores de la vida. Cada día es la oportunidad de  compartir y disfrutar momentos que logren enriquecernos.

La diseñadora de joyería Daniela Villegas compartió vía facebook una reflexión, acompañada de un video y la canción de Rhye The Fall en la que nos invita a compartir lo que más nos inspira, a celebrar a nuestros héroes, usando el hashtag #celebratelife

A ti ¿Qué te inspira? compartelo con el hashtag #CELEBRATELIFE

Español

"Después del fallecimiento de tan grandes talentos como Robin Williams y Lauren Bacall, me di cuenta de que a veces celebramos la vida de personas increíbles cuando ya no están con nosotros. Uno de los mayores motores de la vida, es la inspiración: dispara la imaginación, eleva el espíritu, nos hace valientes cuando buscamos lo desconocido.

La inspiración nos permite amar y ser amados, la inspiración genera una espiral mágica de energía cuando compartimos nuestros pensamientos y habilidades, lo que nos hace sonreír.
Hay ciertas personas, acontecimientos y experiencias, que marcan nuestras vidas, mientras que llena el corazón de alegría y expansión de nuestras mentes. Los invito a crear conmigo un espacio para CELEBRAR LA VIDA.

Me gustaría compartir y celebrar algunas de las personas y las cosas que me inspira en mi trabajo, pero me encantaría que ustedes compartieran conmigo los mueve. Aprovechar las redes sociales y que somos parte de un planeta maravilloso, con más de 7 mil millones de seres humanos y una biodiversidad de 8,7 millones de especies, la inspiración es realmente interminable. Cada día y cada momento es una nueva oportunidad para descubrir algo y para mantenernos descubrir"  #celebratelife

English

"After the passing of such great talents like Robin Williams and Lauren Bacall, I realized that sometimes we celebrate incredible people's life when they are no longer with us. One of the greatest engines of life, is inspiration. It triggers imagination, it uplifts the spirit, it makes us brave when we search for the fantastic unknown.

Inspiration allows us to love and be loved, It generates a magical spiral of energy when we share our thoughts and skills, it makes us happy and we laugh more. There are certain people, events and experiences, that mark our lives, while filling our hearts with joy and expanding our minds.I invite you to create with me a space to CELEBRATE LIFE.

I would like to share and celebrate some of the people and things that inspires me in my work, but I would LOVE for you to share with me what moves you. Taking advantage of this era of social media and being part of a wonderful planet with more than 7 billion humans and a biodiversity of +8.7 million species, the inspiration is really endless. Every day and every moment is a new opportunity to discover something and to keep discovering us. I'm ready...... #celebratelife

Publicación de Daniela Villegas Jewelry.



Paruno, seguridad en un buen par de zapatos

Paruno
Paruno
Paruno shoes
Paruno shoes

Paruno es una marca mexicana de calzado de alta calidad nacida en León, Guanajuato, pero con presencia en varios países latinoamericanos, asimismo en USA y un sinfín de retails en la República Mexicana. Paruno tiene como filosofía clara, producir calzado de diseño vanguardista que se acople con las necesidades del mercado actual y que además sirva al consumidor como medio de expresión.

Paruno, se sostiene en la autenticidad y seguridad que brindan un buen par de zapatos; este concepto se encuentra plasmado en un enigmático video promocional titulado “The Hunter and The Pray” en el que nos invitan a mostrar nuestra verdadera personalidad alejándonos de los convencionalismos sociales. Aquí el video...

Además cada una de las piezas de la marca refleja  honestidad en los procesos de producción al trabajar con materiales de alta calidad que fusionan de forma magistral la creatividad y el arte. Naturalmente puedes encontrar la última colección de

Paruno en la online store de la marca o en algunos de los puntos de distribución de la misma.



Zara Man, de la naturaleza al concreto

La campaña de Zara man otoño/invierno 2014 nos lleva a increíbles parajes exteriores, utilizando como telón de fondo un místico bosque que enmarca de manera perfecta su limpia línea de trajes y ropa de abrigo. Los modelos Daisuke Ueda, Benjamin Eidem y Matthew Holt son los protagonistas del lookbook, en el que aparecen caminando con seguridad rumbo a una reunión de negocios imaginaria, mientras suena música sinfónica de fondo pasan de la naturaleza del bosque al concreto de edificaciones que parecen de fondo. Entre las piezas de esta colección destacan los tejidos de punto, trajes de textura, chaquetas de motociclista, peacoats alargados y trajes estampados.  Zara continúa esforzándose por  mantener una línea refinada y estética que se acople al mercado internacional de ready to wear, ofreciendo productos accesibles en tiendas y de forma online.



Objects Collections Maison Martin Margiela

Estamos acostumbrados a observar objetos extraños, peculiares y encantadoramente inquietantes de la casa de moda Maison Martin Margiela, como una bola de nieve al vacío o un vaso cubierto de piel de conejo. Maison Martin Margiela ha lanzado recientemente algunos nuevos objetos que se unen a su línea número 13: Objects Collections, y no nos defraudó, ya que cada uno de los objetos despierta en sí mismo una increíble curiosidad. Algunos artículos son relojes que no funcionan, cuadernos que no se abren, un mini cenicero que se sujeta en el bolsillo del pecho de una camisa, un cartón de huevos llenos de mensajes de buena fortuna, una cuchara doblada por la mitad, plumas de ganso, entre otros. Entendemos que Maison Martin Margiela ha logrado elevar cada una de las piezas que elabora a objetos artísticos que tienen una carga conceptual que representa perfectamente la filosofía de la marca.