Las mejores hamburguesas de L.A.

Recientemente el chef y foodie profesional Anthony Bourdain, a quien admiro por ser  un hombre apasionado de su trabajo, viajó a  Los Angeles sólo para comprobar que las mejores hamburguesas de la ciudad son las de la emblemática cadena de comida rápida In-N-Out. Después de saborear una double-double, Bourdain declaró que In-N-Out es su restaurante favorito en L.A.

Siguiendo el ejemplo de Anthony Bourdain y aprovechando que en las vacaciones de invierno visite Los Angeles les comparto cuatro de mis restaurantes favoritos para comer hamburguesas al estilo California.

  • The Apple Pan: Fundada en 1947 es un lugar tradicional en el que el tiempo se detuvo, el refresco aún se sirve en conos de papel y la clásica hamburguesa ahumada es su especialidad.

    Ubicado en Pico Blvd. número 
    10801 en West L.A.
  •  Father's Office: Sus hamburguesas acompañadas de un exquisito aderezo picante de cebolla caramelizada dieron inicio a un sinfín de tendencias, incluidos los gastropubs. Un lugar que definitivamente debes de visitar si viajas a Los Angeles.  

    Se ubica en la Avenida Helms no. 3229 en Mid-City.
  • Umami Burger: Hamburguesas deliciosas bañadas en una salsa secreta  elaborada base de queso parmesano, cebolla caramelizada y salsa de tomate. El menú también incluye  hamburguesa de pato pekinés con salsa hoisin y  la de carne de cangrejo bañada en salsa miso de limón.

    Ubicado en Wilshire Blvd. número 5900, Los Angeles.
  • 25 Degrees: Un lugar ubicado en el emblemático Hotel Roosevelt  en Hollywood, ofrece hamburguesas preparadas al verdadero estilo americano. La decoración del lugar es increíble.

    En Hollywood Blvd, 7000 L.A.