Consejos para dejar crecer la barba

maximiliano barba
 

Desde el momento en el que decidí dejar crecer mi barba, sabía que seria un proceso lento y es por eso que en cuanto leí, en la versión digital de la revista GQ, los consejos del barbero Christian Olvera de Baxter Finley, de inmediato los quise compartir con todos aquellos que me han pedido asesoría en el proceso de dejar crecer la barba.

Aquí los consejos de Christian Olvera

 

  1. Ten paciencia “la barba completa tomará por lo menos un mes en crecer” no te desesperes.

  2. Acéptalo va a irritar, dejar crecer la barba no es la mejor sensación del mundo, por momentos te hace sentir como “si un cactus estuviera creciendo sobre tu cara”  sin embargo puedes aligerar la irritación con cepillando la barba para lograr que crezca en una sola dirección.

  3. Debes de lavarla, por lo menos dos veces a la semana tienes que limpiar la suciedad que pueda quedar atrapada, en el vello facial.

  4. Logra una barba suave que no irrite a tu novia usando “Dude No 1” de Baxter un aceite que da un poco de brillo y mantiene la piel hidratada. De venta en Silver Deer

  5. Evita delimitar la barba, el crecimiento del vello facial debe de ser natural, no hay nada peor que una barba delimitada, deja que el vello facial crezca de forma natural una o dos pulgadas por encima de la manzana de Adán a partir de ahí debes de comenzar a desvanecerla.