Lugares que te harán lucir como un auténtico caballero

Es cierto, el ideal en torno al cuidado personal masculino se ha transformado drásticamente, aunque aún existen hombres que muestran cierto rechazo a cuidar su imagen; mucho tiene que ver con la resistencia al cambio y lo incómodo que resulta aceptar que no tenemos la menor idea sobre lo que nos queda mejor . Le pregunte a mis amigos qué lugares visitar en Ciudad de México para mantener o encontrar un nuevo corte de cabello y este fue el resultado. 

  • Barbería RoyalEl enfoque de Barbería  Royal rompe con los estereotipos clásicos del buen corte de cabello y afeitado; claro, sin dejar de lado la disciplina y confianza, que deben tener los expertos que sostienen una navaja sobre tu garganta.

    Andrés Bello 45, Polanco
    Citas: 7095 4571
    barberiaroyal.com/citas
  • Homme:  Personalmente disfruto de los conceptos que se esfuerzan por transmitir la filosofía personal de sus creadores, en este caso es evidente la intención de resaltar la elegancia clásica desde un punto de vista contemporáneo. Ideal para los que están en busca de un nuevo lugar para llevar a cabo el ritual de grooming. Más sobre Homme aquí.  

    Homme Grooming Center
    Homero 908, Polanco
    Ciudad de México
  • Barbería Capital:  Ofrece un menú actualizado y especial para el cuidado personal masculino va desde corte de cabello, arreglo de bigote, afeitado de contornos y afeitado completo hasta manicure y pedicure. La calidad del servicio es impecable.

    Havre 64, Juárez
    T. 5208 2408
  • The Shaving Co. Ofrece servicios profesionales como el Classic Shaving afeitado con productos orgánicos, ideal para hombres con piel sensible; también puedes probar el The King Shaving, afeitado con los productos de la casa real inglesaTruefitt & Hill.


    Garden Santa Fe
    Santa Fe  55 1664 6616

Estas son sólo tres opciones, lo importante es encontrar un lugar que te haga sentir cómodo y con la seguridad de que harán un excelente trabajo. Si conoces más lugares dedicados específicamente a grooming te invito a compartirlos y enriquecer la lista.