Debes de conocer Baxter of California

Baxter of California fue fundado en 1965 por un tipo llamado Baxter Finley, un hombre de la industria de la publicidad que se trasladó de Nueva York a Los Ángeles, rápidamente se dio cuenta de que el clima de California estaba cobrando factura en su piel. Incapaz de encontrar un producto del skincare hecho para hombres, decidió comenzar su propia compañía de cuidado de la piel. El resto, como dicen, es historia. La idea de que“los productos de cuidado de la piel son solo para  las niñas” ha quedado muerta y enterrada desde hace bastante tiempo.

Nos hacemos mayores y es hora de luchar contra los signos inminentes del envejecimiento, los efectos negativos del sol y las impurezas que la sudoración puede dejar en nuestra piel.

La rutina es clave: En Baxter of California recomiendan un régimen que al menos 3 cosas principales: limpiar, tonificar e hidratar. Lavarse la cara cada mañana y noche con Daily Face Wash ayuda a eliminar la suciedad y la mugre sin secar la piel. El uso del tónico Herbal Mint después del lavado mantiene la piel firme y libre de brillo. Y para terminar el humectante libre de aceite que bloquea la humedad con un acabado mate que dura todo el día. 

El rostro: Es necesario cuidar la cara, ya sea que tengas barba o no. Si has notado  tu piel más seca en la zonade la barba, una buena opción es usar crema hidratante ligera. Solo porque no puedes ver las impurezas no significa que no existan. La piel seca arruina vidas.

Mantener la piel joven y rejuvenecida: Es momento de mantenerte  limpio e hidratado con el Daily Face Wash & Oil Free Moisturizer . Para todos los caballeros que buscan mejorar su rutina de cuidado de la piel este producto es imprescindible.