Lociones al estilo Christian Grey

Se puede decir cualquier cosa acerca de los protagonistas de Fifty Shades of Grey, lo que es cierto es que gracias a su imponente presencia e impecable estilo de vestir, el poderoso Christian Grey ha logrado entrar en las fantasías de millones de mujeres, y eso es digno de admirar. Pero antes de que comiences a actuar de forma dramática y misteriosa, al estilo de la novela, mejor elige una loción que te haga sentir tan seguro como el mismo Christian Grey. No se trata de copiar un estilo, la idea es evocar esa sensación de poder en quienes te rodean a partir del aroma y aquí dos opciones que nunca fallan.

  • Viktor & Rolf / Spicebomb
    A pesar de lo que el nombre sugiere, la loción ofrece un aroma limpio  que mezcla diferentes especias que logran una perfecta armonía, que no hace alarde sofisticación, pero permite ser llamativo.   
  • Christian Dior / Dior Homme
    Un aroma suave de naturaleza misteriosa que brinda una experiencia sensorial incomparable. Algunos lo han definido por la pureza de sus notas como una loción casi femenina, sin embargo Dior Homme no cruza esa línea, ofrece una enigmática mezcla de aromas que se hacen presentes en cuanto alguien se acerca a ti.