Necesitas un nuevo corte de Cabello

Tal vez estás harto de tener el mismo corte, quizás necesitas probar algo nuevo o simplemente es hora de hacer un cambio. Aquí una selección de cortes de pelo y peinados manejables para actualizar tu look.


Actualmente el estilo de mi corte de pelo es siguiendo la tendencia natural con laterales y superior definidos con maquina en número uno.

Un corte muy relajado y sencillo. Cada semana le doy su respectivo uso a la maquina para que siempre luzca alineado.

    

 

 

  • Grunge: La parte superior del cabello tiene un largo más allá de los 5 centímetros y los laterales ligeramente desvanecidos. El peinado se logra al utilizar la secadora y moldear el cabello con los dedos. Es una mezcla entre los clásicos cortes de cabello de la década de los 50’s con la influencia estética de finales de los 90’s.  
  • El estilo Clark Gable: Un corte impecable, limpio y definido. Desvanecido en los laterales y ligeramente largo en la parte superior para peinarse con un discreto copete que se logra con cera.
  • Totalmente 90’s: Inspirado en Vanilla Ice (si no saben quien es... no se preocupen el tampoco), es un corte perfecto para hombres de cara más delgada y rasgos fuertes. Los laterales son cuadrados y simétricos, la parte superior es larga y se peina hacia arriba y hacia adelante con fijador. 
  • Estilo natural: Un look que parece sencillo pero que necesita mucha atención para no lucir sucio y descuidado. Puede ir desde muy corto hasta crecido a un largo manejable que se peina con secadora y moldeando con los dedos.  
  • Desordenado: Un look arriesgado que no es para cualquiera. En línea con la tendencia de peinados masculinos naturales e inspirado en la cultura skate es perfecto para un fin de semana entre amigos.