Un nuevo corte de cabello

Para el caballero moderno, mantenerse impecable es un trabajo de tiempo completo que incluye; rituales de higiene personal, elecciones de moda y por supuesto un buen peinado. Cabe destacar que a veces lo más difícil de controlar es el cabello, ya que parece que de un día a otro crece mucho más de lo que deseamos.  

En la búsqueda de solucionar el dilema, elegí algunos clásicos cortes de cabello que te permitirán mantener un peinado impecable por mucho más tiempo.  

  • Estilo francés: Un corte de cabello sin complicaciones, necesita poco mantenimiento y es lo suficientemente flexible como para lucir formal o informal dependiendo las exigencias de tu día a día. Con ligeros ajustes se puede aplicar a todo tipo de cara.
     
  • Tupé: Una declaración de estilo que dependiendo de la altura del copete podrá ser sutil o extrema. L aparte superior permanece larga mientras los laterales son rebajados.
  • Relajado: La clave de este corte es el la textura, así que para lograrlo pídele al estilista que  exalte el movimiento natural de tu cabello.

 Mohicano: Un corte de cabello simple, seguro y atemporal que funciona en varios niveles.


De lado: El cabello peinado de raya de lado es indiscutiblemente uno de los estilos más elegantes, pero también uno de los más difíciles de lograr. Antes de intentar este estilo debes de tomar en cuenta el crecimiento y dirección natural de tu cabello.