Tres cortes de pelo para el verano

Para disfrutar del verano en su máxima expresión es necesario el estilo perfecto. Bienvenido a los peinados más cool de la temporada; aquí algunos de los mejores looks para lucir increíble por todo el mes. 

En la lista de aciertos se encuentran tres de los rostros más reconocidas del cine, la música y el deporte. David Beckham lidera el camino con su aspecto limpio y recortado. Seguido por Ryan Reynolds y Chris Pine. 

David Beckham: Siempre impecable, un caballero que ha logrado transformar su apariencia a lo largo de los años y se nota en un aspecto consolidado. Cabello corto, bien peinado y de acuerdo a su edad. 

Ryan Reynolds: Para lograr el aspecto relajado de Reynols es necesario mantener cada detalle en su lugar en especial el peinado. Aunque parece fácil representa el balance perfecto entre ligeramente largo y estilo despeinado. 

Chris Pine: Estilo versátil de laterales cortos y parte superior larga,  peinado hacia atrás. Para mantenerlo es necesario visitar al barbero cada 4-6 semanas, obligatorio usar productos de cuidado.