Productos de grooming accesibles

A veces para mantener la salud de nuestra piel, cabello y vello facial parece que es necesario comprar productos excesivamente costosos. A decir verdad existen productos de grooming a precios accesibles que te dan la oportunidad de mantener tus gastos al límite y ofrecen una excelente calidad. Aquí mi selección.   

  • Crema hidratante Kiehl's: Crema especialmente pensada para la piel masculina de rápida hidratación, el producto que nunca debe faltar en cualquier rutina diaria.
  • Nivea Men Sensitive para después del afeitado: Extra suave, libre de alcohol y elaborado a base de ingredientes anti- inflamatorias, un bálsamo sin complicaciones tiene una gran consistencia.

Smugglers Soul Body Spray / Lush: Un producto que no puede faltar en tu maleta de gimnasio. Aroma cautivante que te permitirá refrescarte en cuando lo necesites.  

  • Máquina de afeitar: Un artículo básico para el aseo personal masculino, de inicio puede parecer un gasto excesivo, pero con el tiempo te darás cuenta que es una gran inversión. Philips y Braun son excelentes opciones.