El hombre que quieres ser

Para lograr verse bien es necesario seguir principios básicos que se aplican a cualquier estilo de vida; sin importar que vistas traje, que lleves un mohicano o prefieras cabello largo. Lo primordial hacer pequeños cambios en la rutina diaria,  que una vez que sean parte de tu naturaleza, te convertirán en el hombre que todos quieren ser y con el que todas quieren estar.     

  • Encuentra una barbería de confianza y visítala cada cuatro semanas: Tal vez piensas que todo está perfecto, sin embargo a veces te olvidas del cabello y eso arruina cualquier esfuerzo por lucir bien. En el mejor de los casos lucirás desaliñado como un adolescente, en el peor como si te hubieras escapado de la cárcel. Es necesario mantener cuidado constante . Pero si quieres cambiar de estilo te recomiendo visitar Royal.
  • Alimenta tu piel: Lo hemos escuchado hasta el cansancio, pero como tratas tu interior se refleja en el exterior. Puedes comprar todas las colecciones de lujo, pero si tu dieta y estilo de vida no son ideales, nada lucirá bien. Comienza una buena dieta, tampoco se trata de olvidarse de los tacos o hamburguesas, sólo regula lo que comes y visita al nutriólogo.
     
  • Exfóliate dos veces por semana: Ritual necesario para retirar la piel muerta de la cara, ilumina la piel y destapa los poros, prepara la piel para el afeitado. Créelo los resultado serán impresionantes.
  • Usa las tendencias de forma precavida: Entérate de las tendencias pero no las sigas ciegamente. Está bien romper las reglas de vez en cuando, pero de manera inteligente; ten en cuenta factores como el trabajo , la personalidad y tipo de cuerpo que tienes. Nunca apuestes por un look que está garantizado a fallar.
     
  • Encuentra la loción perfecto: Una forma de lograr quedar en la memoria de las personas es por medio del olor. Te recomiendo buscar una loción que se acople a tu olor natural, utilízala de forma constante para crear un efecto seductor. Aquí algunas opciones.