Los peinados más populares

Cuando se trata de peinar el cabello no hay mejor producto que la cera, claro, siempre que tengas el tipo de cabello adecuado para el peinado que quieres lograr. Revise cinco tipos de peinados que se pueden lograr utilizando cera.

  • Peinado hacia atrás: Ideal para el cabello ligeramente largo, estilo atemporal que parece que nunca va a desaparecer.  JAMÁS intentes peinarlo con gel.  
  • Man bun: Lo siento, pero es necesario hablar del peinado que vimos en todas partes; adolescentes de secundaria, hombres de negocios, bohemios y hasta tu mejor amigo. Para lograr el estilo, es necesario el cabello largo y el valor para amarrarlo en la parte superior.   
  • Rockabilly: El truco está en lograr un copete de volumen épico. Perfecto para hombres con personalidad definida sin miedo a lucir diferentes.
  • Undercut: El corte de cabello más pedido en los últimos meses “corto en laterales y largo en la parte superior.” La clave es mantenerlo perfectamente definido, el cabello en la parte superior debe de tener la altura específica para lucir impecable.
  • Peinado de lado: Tradicional, limpio y con clase. Un corte de cabello sin complicaciones que  te hará lucir siempre como un tipo cool, perfecto para la oficina y atractivo para las chicas.