Tendencias de barba para la primavera

Yo prefiero mantener un aspecto sofisticado y limpio.

Yo prefiero mantener un aspecto sofisticado y limpio.

Los calurosos días de primavera se acercan y para muchos es un buen momento para hacer un cambio de imagen. Así que a partir de todos los looks lo que hemos visto en la temporada de desfiles, seleccione varios estilos de vello facial que puedes intentar para la primavera.

Para esta temporada, yo prefiero mantener un aspecto sofisticado y limpio. Sin embargo existen muchas opciones de estilo. 

 
  • Sofisticadamente limpio: En el show de  Todd Snyder los modelos portaron barba de forma  limpia y sofisticada. Este estilo requiere bastante cuidado y atención, tendrás que recortar el vello facial por lo menos cada cuatro días  y asegurarte de afeitar por debajo de la línea de la mandíbula, en menor grado alrededor de los labios y en las mejillas. El resultado es elegante y sofisticado
  • Barba de transición: Un aspecto similar pero con sutiles diferencias. Sólo se recorta ligeramente el vello de las mejillas y alrededor de los labios. Te aconsejo ir a una barbería para lograr un look desenfadado pero cuidado.
  • Barba de aspecto desaliñado: Un estilo más complicado, pero que no necesita de mucho cuidado. A diferencia de los otros looks el cuello no está definido solo se recorta ligeramente el exceso de vello.
  • Cool sin esfuerzo: Un aspecto natural y perfecto para quienes no les crece el vello facial. Una barba sombreada que mantiene la zona de los labios y barbilla limpios. Para este estilo puedes llevar el cabello un poco más largo.  
  • Barba completa: Un look que durante el último año hemos visto mucho. Es un estilo que requiere bastantes cuidados usar aceites y mantenerlo perfectamente limpio, se logra un mejor efecto con un excelente corte de cabello estilo clásico.