¿Necesitas un corte de cabello?

La semana pasada les compartí las tendencias de barba más interesantes para el inicio año, esta vez toca el turno a los cortes de cabello. Pero antes de comenzar, algunos de ustedes me han comentado que a veces los post parecen contradictorios, el hecho es que basado en mis gustos, elijo las propuestas de estilo más prometedoras, diferentes y arriesgadas, pero eso no significa que deban cambiar, la idea es ofrecer opciones a quienes buscan algo nuevo e información a aquellos que se preguntan ¿cúal es la próxima gran tendencia? dicho esto, les comparto los cortes de cabello que más veremos en 2016

  • Contraste y copete: Es un estilo que necesita de cuidado, una visita al barbero por lo menos cada 15 días para mantener los laterales perfectamente desvanecidos y un serio compromiso con mantener la parte superior lo suficientemente larga para ser peinada.  
  • Corto con textura: Una versión ligera del estilo rockabilly; olvidate de un gran copete, a idea es mantener la parte superior texturizada para lograr efecto de profundidad, no necesita mucha atención.   
  • Corto y desordenado:Un estilo de bajo mantenimiento, desvanecido en los laterales y ligeramente largo en la parte superior ¿peinado? natural con un toque de cera y perfectamente desaliñado.
  • Medianamente largo: Un estilo que hemos visto mucho en los desfiles de moda masculina, dificil de llevar y no apto para cualquiera. Debes de estar seguro de querer comenzar con el proceso de dejar crecer el cabello y asesorarte con un experto.