Marzo: nuevo mes... entonces ¿qué?

Para algunas personas, iniciar un nuevo mes es como cualquier otro día; despertar, trabajar, alguna reunión y listo. Para otros, representa la oportunidad de comenzar nuevos proyectos y actividades. Personalmente sugiero encontrar un equilibro entre la rutina diaria y el tiempo personal. Pero lo más importante, hacer un esfuerzo por mejorar nuestra calidad de vida. Aquí mis sugerencias.

  • Despierta con tiempo: La mayoría de nosotros estamos acostumbrados a levantarnos de la cama tan pronto suena la alarma. Pero relájate un par de minutos, piensa cómo te sientes; con o sin energía, estresado, responder esa pregunta te hará comenzar el día con una mejor actitud.  
     
  • Antes de revisar redes sociales, mensajes y mails que probablemente te pondrán de mal humor, dedica algo de tiempo para ti; prepara café, sal a correr o realiza cualquier otra actividad.
  • Actividad al aire libre: Salir a disfrutar el día es la mejor manera de conseguir inspiración: ve a la oficina en bicicleta y disfruta de los rayos de sol.
  • Limpiar y mantener limpio: Dedica un par de días a limpiar lo más sucio de tu vida y departamento ¿cocina? Límpiala. ¿Escritorio? Límpialo. Parece simple pero en verdad  tendrá un impacto en tu vida. El proceso de limpieza realmente no lleva mucho tiempo, especialmente cuando lo haces de manera regular. Hazlo un hábito, y mante tu vida en orden.