Enero 2018 ¿qué sigue?

Ve al gimnasio, ve a la barbería, come mejor, usa este tipo de pantalones, ahorra y blah, blah, blah. Al inicio de mes, los consejos sobran. Lo cierto es que no hay nada nuevo bajo el sol. Así que decidí preguntar a mis amigos qué acciones tomarán para ser mejores hombres. Aquí los consejos más interesantes.  

Despertador: Olvídate de usar el celular como alarma. Compra un reloj despertador,  nada sofisticado de preferencia uno análogo. Pon a cargar el teléfono en otra habitación para evitar mirarlo como el primer y último momento de cada día.

Reservar una hora para leer antes de acostarse: La clave para leer más, es el tiempo. La lectura diaria debe ser parte de tu horario.  Los estudios han demostrado que las personas que leen en pantalla despiertan atontados la mañana siguiente.

Nueva imagen: la mejor manera de renovarse es con un corte de cabello nuevoatrévete a probar. 

Ocultar Twitter: Twitter es perfecto para perder mucho tiempo. Pero eliminarlo no es solución, sobre todo porque lo vas a volver a descargar. La mejor opción es esconder la aplicación en una carpeta que requiera 17 clicks para acceder cuando valga la pena. (Nunca vale la pena)

Llama a tus  padres más de una vez al mes: Consejo para los más jóvenes. Llámalos para preguntar ¿cómo va todo? y visítalos al menos 2 veces al mes .

Conviértete en un mejor amante: No me refiero a un experto en sexo tipo "kamasutra dragon lotus bone posición # 15" Más bien me refiero a recuperar el romanticismo. 

Comienza a ejercitarte . ¿Sabías qué los músculos flexibles son la clave para evitar lesiones? Es la manera en la Tom Brady se mantiene joven. En el mismo tema programa un examen físico. Quiero decir, probablemente no lo harás. Pero deberías.

Por último aprovecha para escribir nuevas historias. Solo se vive una vez por lo que vive al máximo y disfruta cada instante. Apasiónate por lo que haces.