Un hombre verdadero

Es difícil determinar las acciones que convierten a un hombre cualquiera en un verdadero caballero; aquel que se responsabiliza de sus acciones, disfruta de la libertad y abraza su personalidad.

  • Alejado de la gente negativa: Un caballero sabe cuando es el momento de alejarse de los colegas, situaciones o amigos que van por la vida sin rumbo fijo. No es nada fácil romper con rutinas y amistades, sin embargo a veces es necesario.
     
  • Amor: Un individuo que comprende por completo lo que significa por ser amado o amar a otro ser humano es aquel que sin dudarlo puede expresar un “te amo” desde lo más profundo del corazón.
  • Dominar el arte de la conversación: Llevar una simple plática a una conversación memorable, abierta a cualquier tema, fluida y enriquecedora.  
     
  • Adiós rencores: Es poco saludable estar enojado, resentido con alguien, la idea es fluir, permanecer en constante cambio. Un hombre de verdad se sobrepone al pasado y no alberga mala voluntad para nadie.
     
  • Crecer conforme a la edad: Algunos hombres deciden que deben de permanecer jovenes por siempre, lo que los lleva a cometer un par de actos ridículos. Madurar no significa que la vida es aburrida, sin riesgos, más bien es la oportunidad de buscar nuevas pasiones y horizontes.

Fuente Askmen