Ser un hombre significa...

En la actualidad ser un hombre significa estar en un constante proceso de aprendizaje; ser amable pero con carácter, tener mente abierta, apoyar y respetar las decisiones de las personas a nuestro alrededor. Lucir impecable y aceptar que el mundo será un lugar mejor si comenzamos por nosotros mismos.  Para lograrlo  debemos evitar algunas acciones. 


Aferrarse al pasado: No hay nada peor que un hombre desconectado del mundo. Es momento de pensar en el futuro, olvidar los estereotipos y abrazar las nuevas perspectivas.

Rechazar nuevas experiencias: Vivimos en un mundo de posibilidades. Atrévete a correr un maratón, entrenar un nuevo deporte, cambiarte de ciudad o probar una nueva comida.

Comparaciones: A veces y en gran parte gracias a las redes sociales parece que todos a nuestro alrededor tienen la relación, el trabajo y hasta las vacaciones perfectas. Lo cierto es que solo muestran fragmentos. Relájate y enfócate en tu vida.   

Asumir saber todo: El mundo no deja evolucionar y cada día es una oportunidad de absorber nueva información. No hay límite en conocimiento o sentido común.

Comportarse como un patán: Pisotear la autoestima de los demás habla muy mal de la personalidad de cualquier hombre. No importa lo mal que vaya tu día, siempre brinda tu ayuda, responde amable y en lo posible con una sonrisa.